CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2018

Gaviota picofina con fístula sublingual

El día 14-04-2018 en el Puerto de Los Urrutias, pude fotografiar a este ejemplar de Gaviota picofina con una fístula sublingual. Más abajo se ofrece información sobre el tema.


Gaviota picofina (Larus genei) con fístula sublingual


En el trabajo http://www.bioone.org/doi/full/10.13157/arla.64.1.2017.sc1, en el que participa nuestro compañero Richard Howard, se dice que son cuatro las especies en las que se había detectado: 
- Stitchbird (Notiomystis cincta): El hihi ​ es una especie de ave paseriforme de la familia Notiomystidae endémica de Nueva Zelanda
 - Masked Booby (Sula dactylatra): El alcatraz enmascarado o piquero enmascarado es una especie de ave suliforme de la familia Sulidae propia de los océanos cálidos del hemisferio sur.
- Sooty Tern (Onychoprion fuscata): El charrán sombrío, también denominado gaviotín apizarrado, sombrío, oscuro, gaviota monja o gaviota golondrina oscura;​ es un ave de la familia Sternidae que habita en los océanos tropicales.
- Buitre (Gyps fulvus).

Más información sobre fístulas en:
http://gaviotasyanillas.blogspot.com.es/2015/11/fistulas-sublinguales.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario