CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

2. INSTRUCCIONES PARA COLABORADORES

  • Se aceptará toda cita relativa a cualquier especie silvestre siempre que la observación satisfaga unos criterios, cuyo listado actualizado a octubre de 2011 se puede consultar en el enlace Criterios para la selección de citas. Para cualquier especie que no aparezca en esta relación se aceptarán en principio todas las observaciones recibidas. Las especies consideradas de presencia accidental quedarán sujetas, si fuera necesario, a su homologación por el Comité de Rarezas de la Sociedad Española de Ornitología.
  • Para comunicar la citas se utilizará la hoja Excel que se puede descargar también en el menú de la izquierda  (Plantilla para el envío de citas). Una vez cumplimentado, el archivo Excel se remitirá por mail a la dirección agg1964@gmail.com.
  • La recepción de citas permanecerá abierta durante todo el año, aunque dependiendo de la cantidad de comunicaciones recibidas se publicarán uno o dos informes anuales.
  • El comité redactor se encargará además de incorporar a la base de datos del AORM todas las observaciones que los colaboradores publiquen en forma de posts, siempre que en estos se especifique la información mínima necesaria para que la cita sea válida (especie, fecha, localidad, número de aves, nombre y apellidos de los observadores).