CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

jueves, 2 de marzo de 2006

Presentación Blog AORM


Estimados compañer@s:

Como complemento al Anuario Ornitológico de la Región de Murcia, acabamos de poner en marcha este Blog. Con ello, nuestra intención es dinamizar la página del Anuario, de modo que no sea necesario esperar varios meses, como hasta ahora, para conocer las novedades que nuestros colaboradores nos hacen llegar a lo largo del año.

Sirva, pues, este Blog como vehículo de comunicación rápida de nuevas observaciones, que podrán publicarse a demanda conforme los usuarios decidan ponerlas a disposición de las personas interesadas en la ornitología murciana. Las citas que se publiquen pasarán el filtro previo para ajustarlas a los criterios de selección vigentes en el Anuario (¡si, somos conscientes de que estos criterios necesitan revisarse!) y se incorporarán en el informe PDF que viene siendo habitual en las últimas temporadas, que por supuesto seguiremos publicando al menoz una vez al año. Aunque seguiremos admitiendo citas por el método habitual (enlace "Enviar citas" de la web), las citas que se publiquen en este Blog se incorporarán "de oficio" en la base de datos del Anuario, por lo que no será necesario enviarlas por duplicado.

Esperamos que esta idea sea del agrado de todos. La mejor forma de demostrarlo es recibiendo vuestras citas.

Saludos:

Angel Guardiola
Editor del AORM

No hay comentarios: