CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

lunes, 13 de marzo de 2006

Primeras llegadas de aviones y golondrinas en Murcia

Os copio a continuación varios comentarios de algunos miembros del blog que se han asociado a la entrada de la presentación, y creo que por ello quedan demasiado "ocultos":

pab dijo...

una idea estupenda. Todo lo que nos anime a comunicar sobre bichos sea bienvenido.
Aviones comunes sobre Murcia el 7/03/06, ¿ quién los ha visto antes ? con lo del cambio climático, estos datos van cobrando interés.

09 marzo, 2006 18:35

Suprimir
Vicente Hdez. Gil dijo...

Yo también tengo el 7/03/06 como primer avistamiento de avión. Fué en el Cabezo de Torres y así envié la cita a la web de SPRING, la que publicitaba SEO. La golondrina la ví dos días antes, el 5/03/06.

10 marzo, 2006 14:06

Suprimir
diego zamora dijo...

yo vi el mismo día, el 7/03/06, 3 aviones comunes sobre una balsa de riego próxima al Mar Menor, el 8/02/06 vi mis primeras golondrinas, en la desembocadura de la Rambla del Albujón.


ANGEL GUARDIOLA GOMEZ