CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Pareja de tarros con ¡¡12 pollos!!


¡Y ha sido en Campotéjar! En cuanto dejas de molestar a las aves, es que lo agradecen con el espectáculo de la foto. No tienen la calidad de Antonio (al que no le he dicho nada de los críalos ni del resto porque me quedé sin palabras), pero tienen valor testimonial de lo que he visto esta mañana.
12 pollos, doce, ya crecidos, junto al macho y la hembra de Tarro Blanco, en las lagunas de Campotéjar. El viernes voy con los alumnos de 4º de la ESO, y he ido a ver qué podíamos encontrarnos. Una maravilla. Nada más entrar por la puerta.

Y como hacía calorcillo, mirad qué sombrilla han encontrado bajo su madre.

1 comentario:

  1. Muy curioso ver criar estas aves en España.
    Yo tengo una casa de campo al lado de esas balsas, te doy mi correo y si te pasas otro día podríamos ir juntos.
    Yo soy aficionado, que me aprendí de pequeño los nombres de las aves con el gran libro, el "libro de las aves de España", y el año pasado descubrí por casualidad esas balsas, y no veas que sorpresa cuando vi un montón de malvasías.
    Pero bueno, ya si eso hablamos.

    pablovelascobermejo@hotmail.com

    ResponderEliminar