CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

domingo, 10 de julio de 2011

Salinas Marchamalo

Hoy, ahora, después de sufrir una caravana, he despertado.
Ayer (ahora sé que sólo fue un espejismo) me encontré las Salinas de Marchamalo nevada.
En pleno julio.
Disfrutamos haciendo muñecos de nieve en bañador, tiramos bolas a los veraneantes, los más atrevidos descendían por las motas con sus esquís y los trineos corrían velones tirados por una bandada de gaviotas y charranes....
Ayer, Marchamalo estaba nevada. Yo quiero creer que era nieve de verdad, pura nieve invernal. En julio, claro.
Hoy, también julio, claro, me he dado cuenta de que no era nieve de verdad.
Al despertar de este sueño estival, he comprendido que alguien debería responsabilizarse de que tuviese ésa falsa ilusión.
Alguien me debe explicar por qué están así las Salinas... una quimera, ¿quizá una utopía?.
Pero, por favor, que quien me lo explique no sea de esos que me intenta engañar constantemente con palabritas de demagogia barata.

Salinas Marchamalo. 9-7-2011.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario