CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Chorlitejo y Zarapito

Cuando alguien decía aquello de que "la edad no perdona", tenía razón... para determinadas cosas, claro. Y gracias a uno de esos olvidos que la longevidad acrecenta (simplemente, en el aparcamiento de la Desembocadura de Rambla Albujóndejé la mochila en el coche... y allí se quedó hasta que me dí cuenta de que algo me faltaba...por lo cual volví corriendo, con la suerte de que nadie había reparado en ella...). Como digo, gracias a un olvido me fui al Carmolí, junto a la instalación militar de Los Urrutias, donde pude disfrutar de dos descarados Chorlitejo chico y de un Zarapito trinador, en un principio algo asustadizo, pero que logró aguantarme a prudente distancia, y que se puso quico a base de cangrejillos. Sólo la inestimable presencia de una señora con su perro suelto pudo romper el hechizo del momento...










 Saludos.
Antonio.

2 comentarios:

  1. ¡Menudas fotos de ambos!, pero las del zarapito tienen más mérito si cabe con lo asustadizo que suele ser.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos y reflejos. Son dos aves que me encantan. saludos

    ResponderEliminar