CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

Hoy, una de Andarríos grande

"¡¡Habemos gente pa tó!!", que diría un castizo.... Y es verdad.
Hay quien se dedica a jodernos la vida, a veces hasta sin saberlo....Pero lo hace. Y, éso, entraña su peligro.
Hay quien sabe aprovecharse de ése que se dedica a jodernos la vida. Éste es ya un poco más peligroso, pues ya tiene una miajilla más de idea con lo que hace.
Hay, en definitiva, quien ostenta la categoría máxima: se dedica a jodernos y, encima, se aprovecha de ello.
En cambio, hay otros que no sólo no sabrían cómo fastidiarnos sino que, para mayor inri, además, hacen cosas por nosotros, los demás. Y hasta gratuita y voluntariamente. Éstos, si fuesen creyentes, tendrían el Cielo ganado. Cosa que me parece muy bien. ¿Por qué no?.
Y si no son creyentes, seguro que les espera el Edén soñado.
Y, por último, estamos los normales.... Bueno, normales en un sentido muuuuuuy amplio, claro. Porque, entre éstos, hay 734 clases distintas. Algún día, con tiempo, las enumeraré. Pero existen.
En una de las 734 clases estamos los frikis que disfrutamos con las aves, con una subcategoría específica de que, también, aprovechamos para hacer algunas fotos. En este submundo conviven quienes, como José Luis, pasa un inaguantable calor para poder captar la belleza de los abejarucos; o como el mismo Richard, capaz de recorrerse la Región para ver algo...; e incluso, como un servidor, que llegado el caso, es capaz de pasar horas junto a una tubería de la EDAR por la que se vierten aguas de muy poca confianza... pero sólo así es posible que las aves ni te tengan en cuenta, que es de lo que se trata ¿no?.










Andarríos grande.
EDAR Beaza 1/7/2012

Saludos.
Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario