CONTACTAR

Si tienes algún comentario o sugerencia para el redactor del AORM, puedes contactar a través del correo agg1964@gmail.com

martes, 17 de enero de 2012

Citas para Campotéjar

Hola a todos.
Los días 4 y 5 de enero me acerqué un rato a pasear por Campotéjar y me llamaron la atención 3 porrones pardos. El día 4 estaban con los cucharas, un poco apartados, y el día 5 en la balsa de enmedio, ellos solicos.

Pero la sorpresa ha sido esta mañana. Aprovechando que es San Antón (y que no tengo clase) me he ido a pasar esta mañana lluviosa paseando entre las balsas. Antes de llegar, en la balsa grande nadaba un SOMORMUJO LAVANCO (yo es la primera vez que lo veo allí).

Luego me he metido en un "hide" que lleva allí varios meses. Tengo que decir que llevaba mi silla plegable (me la han puesto "los reyes", bueno, su yerno que tiene más mano) pero en su interior ya había una estupenda. Me lo he pasado en grande. Muchas gracias al anónimo fotógrafo.
Por allí han aparecido ¡6 PORRONES PARDOS!.





Luego  me he dado otra vuelta, y he visto 4 CERCETAS COMUNES, los CALAMONES, que debe haber a montones, pues se ven en casi todas las balsas. Los ESCRIBANOS PALUSTRES bebiendo en un charco. Un macho con su llamativa cabeza a rayas negras. Andarríos, Patos Colorados (6 machos y varias hembras), ... y cuando ya me iba, ... un MARTÍN PESCADOR!!.
Bueno, os pongo algunas fotos de una mañana corta pero intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario